PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Críticas

 

 

Stella Redruello, de la magia del momento y la flor del infinito

 

 

 

Stella (www.stellaredruello.com.ar) viaja con la magia del momento, del instante, abrazando los pétalos de la rosa, las delicadas singularidades cromáticas de la vegetación que inunda su mirada más allá del momento singular.


Flores, mujer-flor, la flor, perfume de los dioses, vegetación, alegoría femenina del amor, edificios, ancestrales o no, edificios que forman parte de su imaginario particular, que son como gotas de materia en el paisaje de la mirada.


Flor de luna llena, flor de flores, que exhiben la capacidad de la transmutación y el desarrollo de parcelas del alma en océanos insondables de iluminación profunda, de vertebración espiritual encaminada hacia otras singularidades.


Luz de luz, luces y colores que forman parte de la vida, de la existencia, del instante evidente, del momento fluctuante, de la propia efusividad de la formulación de la tranquilidad del espíritu salvaje.


Somos el resultado de un perfume, síntesis de las gotas del rocío de la mañana, torrente y arroyo, río que desemboca en el mar.


Pétalos abiertos, flor de madrugada roja, intensidad de la alborada, sensualidad del instante del perfume embriagador que cubre los momentos con lo envolvente del manto.


Estamos en el firmamento, formamos parte de las estrellas en el insondable cosmos, en la planificada tierra, en la estructurada materia, en la densidad de densidades, en la facilidad en conectar, en interactuar con la propia determinación de lo aromático espirituoso.


Conectamos con el amor a través de la flor, que es el símbolo o alegoría de la mujer, millones de seres femeninos representados en el aura dorada, encarnada o violeta, verde, azulada o blanca de las flores del alma que pinta Stella en sus inspirados momentos de capacidad sagaz de conectar con el entorno profundo, expresándose a través del laberinto imaginado, en pos de lo vertebrado, estructurado y formal, sin abandonar la persistencia de la memoria, el viaje continuo a través del camino del medio, de la senda correcta de aquellos que son maestros de sí mismos antes que de los demás.


Ha participado en la muestra titulada ‘El Arte de la Acuarela II’, Museo de Maguncia, Argentina en setiembre. Durante el mismo mes expone en Buddhaba, Arribeños 2288, Barrio Chino, Argentina, del 16 al 28 de setiembre. Mientras que, del 23 al 26 de octubre, ha tomado parte en el Festival Internacional Expo Art Montreal 2008 en Canadá. Asimismo, con el auspicio de Arte Clásica, de nuevo en Canadá, del 18 al 28 de octubre. Próximamente exhibirá obra en la Feria de Arte de Dublín, Irlanda, del 14 al 16 de noviembre de 2008. 

 

 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

 

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

Aviso Legal

         

Diseño web y posicionamiento SEO | Otros trabajos de diseño web