PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Francisca Blázquez

 

 

Exposición del 2 al 6 de marzo en Espacio Villanueva
 

 

Francisca Blázquez, autora de la innovadora teoría pictórica denominada Dimensionalismo, exhibe su extraordinaria obra en Madrid
         

 

Cliquear en la imagen para ampliar

Ampliar

 

 

       

Francisca Blázquez (www.franciscablazquez.net), creadora plástica nacida en Madrid, expone en el prestigioso Espacio Villanueva de la capital de España del 2 al 6 de marzo, siendo la inauguración el día 2 a las 19.30 horas de la tarde.
 

Espacio Villanueva se encuentra situado en Villanueva, 5, 28001 Madrid. Más información en el 649 8974 52 y en las webs: www.espaciovillanueva5.com, www.franciscablazquez.net y www.joanlluismontane.net.
La autora del Dimensionalismo en 1998, indaga en la investigación cósmica, angélica, esotérica, etérica, astral, álmica, espiritual, cristalográfica, la dimensión del amor, espacial y galáctica, entre otras.


Su obra se caracteriza por presentar formas de gran perfección y complejidad, en entornos singulares, con colores vivos e intensos. El resultado es una creación que viaja a través de diferentes dimensiones. Elabora formas que se convierten en geometrías espirituales canalizadas de extraordinaria factura, de gran perfección.
En sus series espaciales contemplamos formas de naves, ingenios, planetas, entidades suspendidas, flotando, también geometrías extrañas y elaboradas a la vez.
 

En su serie dimensional vinculada con el amor, sus formas geométricas representan momentos, instantes de pura vibración sutil.
 

Con 377 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes, la artista interdisciplinar, esencialmente pintora, pero también autora de escultura, joyería, animación digital, instalaciones, performances, video creación, danza experimental y arte interactivo, aporta al arte actual armonía entre ciencia y espiritualidad.
 

Su obra se halla representada en las mejores colecciones del mundo: Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria de Madrid, JJ.00. de Pekín, Museo Marugame Hirai de Japón, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Grupo Dúplex, Eurodesign, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 200 empresas suizas, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Museo Arte On, Casino de Marbella, etc. Además participa en las principales ferias de Europa, entre ellas Colonia y ARCO.
 

Francisca Blázquez es una creadora que ama la belleza, que transmite contemporaneidad sin necesidad de renunciar a su propia idiosincrasia, permitiéndonos contemplar la trascendencia de lo espiritual desde una actitud de hoy.
 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)
 

 

 

 

 

 

 

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

Aviso Legal

         

Diseño web y posicionamiento SEO | Otros trabajos de diseño web