PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Francisca Blázquez

 

 

Expone del 13 al 30 de agosto de 2009 en el Monasterio de San Juan de Burgos-

 

 

Francisca Blázquez, el Dimensionalismo y la sagacidad de la ascensión lumínica
         

       

Francisca Blázquez (www.franciscablazquez.net) profundiza en los vericuetos del Dimensionalismo, indagando en la evidencia de la transmutación energética, ahondando en la voluntad de lo cósmico para reinventarse continuamente.

 

La suya es una actitud insertada firmemente de manera coherente en la propia naturaleza de las cosas. Porque es consciente de que el Dimensionalismo, es decir las diferentes dimensiones existentes, no solo largo, ancho y alto, más espacio y tiempo, sino la dimensión del amor, etérica, astral, espiritual, álmica, la dimensión del agua, la dimensión cósmica y galáctica, son partes del flujo de energías que se armonizan de manera continuada.


Expresa la evidencia de la necesidad espiritual de conectar con el cosmos, de exhibir a los seres elementales, a los devas, ángeles, arcángeles, astros y estrellas, reflejando la evidencia infinita de un universo que no tiene fin.
Su obra conecta con lo formal, para abandonar las estructuras y concentrarse en la propia configuración de todo lo existente a nivel esencial.
La existencia va más allá de los limites convencionales, porque, realmente, lo que es, se funda en la complejidad del mundo, lo que existe se basa en la fortaleza de la esencia enigmática que se sucede de manera natural como en la vida, donde realidad y enigma, arriba y abajo, Ying y Yang, negativo y positivo, oscuridad y luz, pero, al final luz, resplandeciente definen el todo.
Trabaja en acrílico sobre tela, buscando las formas más extraordinarias, nutridas por los colores más espectaculares, todos ellos elaborados a partir de una fuerza que emerge del yo interior para conectar con el ello del cosmos y ser uno con la totalidad.
La creadora interdisciplinar y multidisciplinar participa en más de 366 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes.


Su obra se encuentra representada en las mejores colecciones internacionales del planeta, entre las que cabe citar las siguientes: Fundación Newman de Chicago, Museo Marugame Hirai de Japón, JJ.00. de Pekín, Fundación Argentaria de Madrid, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Eurodesign, Grupo Dúplex y Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
En esta ocasión expone en Burgos, concretamente en el Claustro del Monasterio de San Juan, sito en Plaza de San Juan, s/n. 09004 Burgos, Castilla, España del 13 a 30 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Cliquear en cada imagen para ampliar

 

Ampliar

Ampliar

Ampliar

     

 

Ampliar

 

 

 

               

 

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

Aviso Legal

         

Diseño web y posicionamiento SEO | Otros trabajos de diseño web