Artistas Letra F

Joaquim Falcó

Su discurso dialoga entre el expresionismo y el pop-art, asumiendo una actitud de critica social implícita y explícita según series y obras. El creador catalán, residente en Manresa, con obras en las principales galerías del mundo, indaga en lo expresivo para identificar temáticas que son el resultado de una profunda reflexión, vistas desde el punto de vista de un creador plástico directo y de cromatismo contrastado.

Alejandra Fella

Pintora abstracta que indaga en los prolegómenos de lo sutil, empleando lápices de colores, acrílico o una combinación variada de técnicas mixtas, sobre tela y otros soportes. Su obra es sutil, envolvente, gestual, pero, a la vez, contenida y libre, natural, producto de su depurada técnica y de su buen hacer. Sus composiciones aúnan la evidencia formal geométrica con el culto al espacio y la consideración de la técnica y sus desarrollos.

Paco Ferrero

Trabaja en fotografía exhibiéndola en diferentes series, que oscilan desde temáticas dedicadas a la luz y sus matices, pasando por obras cromáticas, paisajes inventados y otros intervenidos. También posee temas dedicados a la naturaleza y personajes, además de incursiones urbanas. Su obra se caracteriza por el predominio de la luz y el color, a los que incorpora matices y cromatismos complementarios para aumentar su sensación pictórica.

Hilda Fuchs

Artista plástica argentina afincada en Madrid hace años. Crea mujeres determinantes y con carácter en obras pictóricas caracterizadas por el trabajo reposado, dentro de planteamientos estructurales contenidos, en línea con un pop-art elegante y social. Mientras que su producción de grabado es más expresiva, dotada de fuerza, con presencia de simbolismos e iconos, elaborada y dividida en series temáticas diversas.

Diseño ServiwebSI