PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Críticas

 

 

 

 

En Museo Casa de la Moneda y Hotel Convención, con la participación 169 artistas y 186 obras de 15 países de cuatro continentes.

Inauguración de la I Exposición Internacional Dolmen de Dalí el próximo día 19 de febrero en Madrid

 

Artistas Letra D

Piergiorgio d’Angelo


Abstracto, espacial, concibe la forma en estructuras sutiles, hilvanadas y armoniosas, pero siempre en movimiento. Su composición huye de lo estático, adentrándose en una trama sugerente, en la que negros, blancos, azules y ocres combinan con rojos y verdes. De colores sensuales, la obra pictórica del creador italiano es formal, buscando lo arquitectónico, pero dentro de la propia sutilidad de lo mostrado.

Xavier Deltell


Contundente, contrasta elementos en línea con un claro sentido expresivo, dejando resquicios simbólicos, dentro de una ironía glamurosa, que no descarta determinación en el ámbito técnico. Sus creaciones fotográficas, concebidas a modo de bodegones imposibles, desgranan toda la fuerza contenida en las temáticas, permitiendo al espectador bucear en lo evidente, pero laberíntico.


Pepa Díaz


Periodista, poeta y fotógrafa, Pepa Díaz, nacida en Madrid, combina la poesía de carácter experimental con una creación en fotografía marcada por la intensidad de la idea, la facultad y facilidad en mostrar de forma visceral e intuitiva el desarrollo de temáticas que poseen un alto grado de enigmaticidad y misterio. Hasta a lo más circunstancial, le sabe transmitir alcance y notoriedad tanto en el capítulo plástico como también en el aspecto sensitivo y sensorial.

Fran Dorela

Se adentra en la idea, siendo curioso en lo técnico, perfeccionista en la estética, pero dentro de una cierta predisposición estudiada que viaja hacia el concepto, mostrando el ideario de un joyero que posee una notable capacidad escenográfica, elaborando obras que son atrevidas, pero, a la vez, contenidas. El creador cántabro es consciente de que hay que emplear metales nobles y pedrería para conseguir mayor magicidad creativa.

Dukessa

Pintora, escultora, instaladora, su obra se basa en el poder de la abstracción, de la no forma, aunque, en ocasiones, se permite ligeras concesiones, buscando transmitir referencias, a modo de signos identificadores, pero considerados simplemente como puntos de contraste. Gusta de contrastar la composición, insertándole elementos, buscando la determinación de la materia y, en ocasiones, el poder cromático.

 

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

Aviso Legal

         

Diseño web y posicionamiento SEO | Otros trabajos de diseño web