PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   Francisca Blázquez

 

 
              IV Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid

Madrid 19 y 20 de Junio de 2010

 

Bear Paw


Texas 1941



Bear Paw es tataranieto del gran guerrero y sanador Apache Gerónimo. Al igual que su predecesor, Bear Paw es un guerrero que lucha contra el mal, contra las enfermedades, contra todo aquello que significa desequilibrio y dolor de los seres vivos. Lo demostró a la edad de 6 años y desde entonces es el motor que mueve su espíritu; su formación, dentro de la Medicina Nativa Natural y el entendimiento del “don” que posee, lo han llevado a ser líder de la sanación dentro y fuera de su comunidad, para él no hay distancias…, para él no hay barreras…, para él solo hay un firme propósito y es el de cumplir su misión en esta vida: lograr restablecer, sanar y fortalecer el equilibrio físico y espiritual, energético, mental y emocional en todos los seres que lo necesitan.

La medicina nativa natural practicada por el Chamán Bear Paw hace una reconexión a nivel energético y está presente, aunque él no lo esté, durante las cirugías que practica a distancia o en cuerpo presente, así mismo es utilizada como base en los tratamientos que él dispone, como son las limpiezas de campo, la liberación de karma, los masajes armonizadores, los preparados con plantas para la desintoxicación del organismo, las mezclas de serpiente Cascabel con plantas de la sierra y del desierto para la regeneración celular, los fuegos sagrados con plantas, y una gran gama de minerales, plumas, cuernos entre otros, como elementos empleados para llevar a cabo lo que la “Granma” sugiere desde el espíritu y la madre tierra entrega para las sanaciones.

Su vínculo de sanación crece y se nutre con la fuerza del amor y del servicio que irradia el espíritu del OSO que lo acompaña, que lo custodia, que lo cuida cuando él acude a cualquier sitio de la geografía donde se le llama. Esta fuerza que acompaña a Bear intercede en él para que ocurran transformaciones sin precedentes en personas diagnosticadas con enfermedades irreversibles y/o terminales, tales como cáncer, sida, infertilidad y Alzheimer, entre muchas, así como en alteraciones óseas, oculares o las vinculadas a algún órgano en particular. La sanación comienza desde el mismo momento en que Bear acude, pero no se produce milagrosamente si no se cumplen las sugerencias dadas a cada individuo. El espíritu realiza su cometido pero no se completa hasta que la persona limpia su mente, mantiene su armonía emocional y realiza los cambios sugeridos a nivel espiritual, nutricional y físico.

Kua, su pareja, mujer de la Medicina adoptada por el equipo interdimensional, contribuye en las intervenciones directas de Bear aportando todo lo que su nombre supone dentro de la Medicina Natural: inspira el cambio, la transformación y la liberación. En su conjunto forman una unidad.

En su camino Bear Paw trasmite y enseña lo que es la Medicina Nativa y quiere hacer tangible lo intangible, por ello dicta cursos, participa en charlas y da conferencias a grupos y comunidades que lo solicitan.

Y para cerrar sin terminar, como ellos siempre expresan “SANTAI (QUE LA LUZ EN SUS CORAZONES BRILLE POR SIEMPRE) AHO.”
 


Bendiciones al Congreso

Bendiciones al Congreso en conexión directa desde El Paso (Texas) por el Jefe Apache Bear Paw (Garra de Oso).

                                                                                               

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

         

Diseño web Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Antenista Valencia  Cobranzas  Valuaciones  Galicia Cesped Artificial Girona Peritaje médico Seto artificial