PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Francisca Blázquez

 

 

 

 

 

 

PONENTES

 


El Congreso contará con la intervención de Alfred Lambremon Weber, futurista, considerado el padre de la Exopolítica, autor del libro del mismo nombre, que significa la ciencia de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes, estudiando la ecología dimensional entre las dimensiones exopolíticas y espirituales del multi-verso, usando el paradigma científico y el modelo de la ley de evidencia. Alfred es el responsable de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS), liderando el esfuerzo internacional sobre el descubrimiento de vida en este planeta. Graduado en Derecho y Derecho Internacional por la Universidad de Yale, becario Fulbright, ha sido Consejero general de la Administración de Protección Ambiental de la ciudad de Nueva York, director del Proyecto de Estudio de Comunicación Extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de Carter en 1977, delegado de ONGs en ONU y potencia firmemente la liberación de nuevas tecnologías energéticas como la teleportación y la anti-gravedad para contribuir a crear una sociedad sostenible y pacífica en la era espacial.

 

La niña cristal canadiense Yessica Schab nos hablará en su ponencia de 'Cocreando con Dios a través de nuestra creatividad y pasión'.

 

Antonio Moraga, presidente de la Alianza Española de Reiki, impartirá la conferencia titulada 'Contactando con nuestro Yo superior'; mientras que Anaí Díaz presentará la conferencia titulada 'El camino de vuelta a casa. Recordando quienes somos'.

 

La pintora madrileña Francisca Blázquez y el crítico de arte catalán Joan Lluís Montané hablarán sobre 'Dimensionalismo, La Nueva Luz', un viaje a través de la pintura por las diferentes dimensiones espirituales.


El fin del congreso aglutinará a Ramón Prendes con su rock 'Cañones de Luz', músicas diversas, cantantes diferentes, animación holográfica de Francisca Blázquez y mucho amor.

Crítico de arte Joan Lluís Montané

 

 

Alfred Lambremont Webre, JD, MEd

Alfred Lambremont Webre, JD, MEd es futurista y autor del libro Exopolítica: La Política, el Gobierno y la Ley en el Universo (www.VesicaPiscis.eu), que fundó el campo de la exopolítica - la ciencia de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes en el multi-verso.

La Exopolítica estudia la ecologia dimensional entre las dimensiones Exopolíticas y Espirituales del multi-verso. Las civilizaciones inteligentes en las dimensiones "Exopolíticas" incluyen las civilizaciones inteligentes de 3ra dimension e hyperdimensionales y las que existen en universos paralelos. Las civilizaciones inteligentes que existen en las dimensiones "Espirituales" incluyen las civilizaciones inteligentes de Almas. La Exopolítica estudia las relaciones y la dinamica entre todas estas civilizaciones inteligentes y dimensiones, usando el paradigma cientifico y el modelo de la ley de evidencia.

El libro Exopolítica incluye un estudio de caso de contacto humano con una civilización avanzada en Marte.

Alfred es el gobernador de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS) (www.projectmars.net), que está liderando el esfuerzo internacional para la investigación, divulgación y educación al público sobre el descubrimiento de vida en Marte.

Alfred ha propuesto un proceso de verdad-amnistía para facilitar la liberación de las nuevas tecnologías energéticas tales como la teleportación y la anti-gravedad que se pueden utilizar para crear una sociedad sostenible y pacífica para la era espacial.

Alfred es un graduado de la Universidad de Yale y la Facultad de Derecho de Yale en el derecho internacional y fue becario Fulbright en la integración económica internacional en el Uruguay. El ha enseñado economía en la Universidad de Yale y derecho constitucional en la Universidad de Texas. Alfred fue consejero general de la Administración de Protección Ambiental a la ciudad de Nueva York, un futurista en el Stanford Research Institute (donde dirigió el proyecto de estudio de la comunicación extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de Carter en 1977), fue delegado de las ONG ante las Naciones Unidas y la Conferencia UNISPACE, y es un juez del Tribunal de Crímenes de Guerra en Kuala Lumpur.

Alfred es el fundador de www.exopolitics.com, un sitio web líder en información Exopolítica y el anfitrión de www.ExopoliticsTV.com, un programa sobre Exopolítica. Su columna sobre la Exopolítica se encuentra en www.examiner.com.

Alfred es fundador de ExoUniversidad, una entidad para educacion continua en linea en los campos de Exopolítica y Exociencia. www.exouniversity.org [en desarollo].


Páginas web:
Exopolitics.com: http://www.exopolitics.com
Peaceinspace.org: http://www.peaceinspace.org
Examiner.com http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/alfred-webre
Email: Exopolitics@exopolitics.com
 


 

UTARA

Nace el 25 de Diciembre de 1974 en la tierra de Santiago de Chile. Veintisiete años después se traslada a Madrid, donde hoy tiene su residencia. Desde 1990 participa como cantante, compositor y músico de varios grupos musicales en Chile, dando vida a cientos de compositores, un álbum y 2 discos.
Desde 2002 ha trabajado apasionadamente componiendo diferentes bandas sonoras para Cine y Teatro. Desde 2007 es fabricante e Intérprete de Flauta Nativa Americana. Trabaja para la difusión de este instrumento desde su parte holística y sanadora.
En 2008 Utara graba 2 discos, SOUNDS OF THE WIND y TIERRA.
En 2009 sale a la luz VOICES, su tercer Cd de meditación.
En 2010 graba METAKIASE y LAS 6 FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO
para potenciar la recuperación de nuestro Ser.

Imparte Talleres de aprendizaje de flauta nativa americana y sesiones de SOLFEGGIO y fabrica las flautas nativas con las 6 frecuencias solfeggio.
Es fabricante de tambores ceremoniales chamánicos y otros artículos de los indios nativos americanos.
Asiste a Congresos, Encuentros y Ferias dando conferencias sobre EL PODER DE LA FLAUTA NATIVA Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, como expositor y como intérprete musical con sus tres diferentes Conciertos: TIERRA, VOICES y METAKIASE.

 

UTARA -  CONCIERTO TIERRA

Un encuentro musical inspirado en el valor de los indios nativos americanos y su sabiduría.
A través de las flautas nativas americanas Utara acerca al público el sonido sanador de este instrumento.
Un encuentro musical para conectar con el recuerdo ancestral de pueblos nativos americanos, con su cultura, su espíritu y nos pone en contacto con sus raíces.
Acompañado por la percusión de los tambores ceremoniales Utara nos hace sentir una vez más la cultura viva de los indios nativos de Norteamérica.

 

 

 

 

 

William Van Marsenille
Bélgica 1931

Después de haber adquirido una licenciatura de Derecho y de Filosofía y Letras, ha enseñado, en el marco de una O.N.G. belga, durante tres años, en Marruecos y cuatro años en Algeria. Luego, colaboró en Bélgica con el Centro Nacional de Cooperación al Desarrollo.

En el año 1976, durante una estancia de cuatro semanas en la Comunidad de Findhorn en Escocia, por primera vez, tuvo la gran fortuna de entrar directamente en contacto con la gran corriente de ciencia esotérica, la 'Sabiduría Inmemorial Transhimaláyica'.

 

Esto cambió radicalmente su destino. Como le fue vaticinado por una clarividente de Findhorn, llegó a España el 7.7.1977. Siguiendo el método científico de los Maestros Djwhal Khul y Patanjali.

 

Pasó más de 25 años meditando en las colinas del Alt Empordà, este 'Lugar de alto Encuentro', como lo describe la Tradición. Hoy en día, varios grupos en España le piden enseñarles, en el marco del Raja Yoga, la disciplina científica de la Meditación creativa.
 


La Meditación creativa


La Meditación creativa es una aplicación dinámica de la 'Ciencia de la Fusión'. Es una disciplina esotérica que forma parte de la Raja Yoga, el Yoga real de la Mente.

 

Hay tres aspectos fundamentales que revelan el Ser humano real: el Espíritu, el Alma y el Cuerpo. La 'Ciencia de la Fusión' corresponde, en una primera fase, a la técnica que, mediante la Energía de Amor, busca la fusión del tercer aspecto, el cuerpo, con el segundo, el Alma.


Expone los métodos científicos que la Meditación creativa aplica, a fin de utilizar las facultades psíquicas superiores, crear un contacto armónico entre el cerebro y el Alma, conocer el Yo que controle y domine el no yo, manifestar el poder del Alma en la vida cotidiana, intensificar 'la Luz en la cabeza', descubrir el sendero y luego ser el sendero mismo.

 

 

 

 

 

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

Aviso Legal

         

Diseño web y posicionamiento SEO | Otros trabajos de diseño web