PRINCIPAL  |   CONTACTO

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Francisca Blázquez

 

 

   

 

 

 

 

Tendrá lugar en el Auditorium de Palma de Mallorca los días 11 y 12 de diciembre de 2010.


Primer Congreso Esceno-Holográfico La Luz de Dios: fantástica combinación de arte, música, poesía, canalización, meditación, ciencia y espiritualidad

 


Los días 11 y 12 de diciembre de 2010 tendrá lugar el Primer Congreso Esceno-Holográfico La Luz de Dios en la Sala Magna del Auditorium de Palma de Mallorca, Balears, emplazado frente al mar, en el Passeig Marítim, 18 de la capital balear, tel. 971 735 328, info@auditoriumdepalma.com.
Objetivos del Congreso


El Primer Congreso de La Luz de Dios aglutina espectacular arte lumínico, extraordinaria danza sutil y envolvente, la determinación del tambor rítmico-trascendente, cánticos canalizados, música ascensional con instrumentos desconocidos, flauta nativa de frecuencias elevadas, niños cantores y el potente rock de luz con poesía espiritual, conferencias sobre diversidad de temas científicos, espaciales, espirituales y divinos, meditaciones, el don de la palabra de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, además de imágenes holográficas y digitales de gran trascendencia. Porque el Congreso de La Luz de Dios responderá a las preguntas: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? Y ¿A dónde vamos? Es una Guía para Tu Despertar, el Encuentro con la Gran Verdad y la preparación para la Ascensión Espiritual.

 

Arte, danza, música, canto, poesía, teatro, literatura


El evento dará comienzo el próximo sábado día 11 de diciembre a las 9.00 horas de la mañana con instantáneas sobre la Madre Gaia, mandalas y obra de bella factura canalizada de la reconocida artista internacional Francisca Blázquez, con pintura en museos y colecciones significativas de América, Asia y Europa; quien, además, de presentar una exposición espectacular de su última producción pictórica, es la autora del logotipo, del diseño de todos los stands, creadora de la animación que cerrará el Congreso y de parte de las bellas imágenes que se proyectarán en su apertura. A continuación cántico de Jos, transportándonos a través de los ritmos y las voces a mundos vibracionales muy elevados. Después Rosa Pitera y su tambor, que nos conectará con los seres elevados y las energías sutiles. A continuación Danza Alma de Clara Bueno, donde el ritmo de su danza nos elevará a la vibración dimensional y a la frecuencia iluminada, en este caso escenificando 'La Iluminación'.

 

La bailarina Clara Bueno, de amplia trayectoria internacional, vinculada a la danza oriental y canalizada, con colaboraciones con bailarines y músicos muy conocidos, además, a lo largo del Congreso, escenificará las siguientes otras tres danzas: 'El Despertar', 'Liberación' y 'La Ascensión'. Por su parte el conocido músico chileno Utara, hoy residente en Madrid, autor de bandas sonoras para cine y teatro, cantante, compositor y músico de varios grupos musicales chilenos, desde 2007 es fabricante e intérprete de flauta nativa americana, trabajando este instrumento desde su parte holística y sanadora. En 2010 graba Metakiase y las Seis Frecuencias del Solfeggio. Su actuación nos transportará al mundo espiritual y chamánico de los indígenas americanos.


Conferenciantes


La meditación de los dos días correrá a cargo del gran maestro belga, residente en el Empordà, William Van Marsenille, presentando 'La Meditación Creativa, un viaje a nuestra propia divinidad.' Licenciado en Derecho y Filosofía y Letras, ex-colaborador destacado del Centro Nacional de Cooperación al Desarrollo de Bélgica, conecta con la Sabiduría Inmemorial Transhimaláyica, seguidor del método científico de los maestros Djwhal Khul y Pantanjali, hoy enseña Raja Yoga, la disciplina científica de la meditación creativa.
Charo de la Rosa leerá poemas de su libro 'Caminando en la luz', acompañada por la música de Ravid, con su nuevo instrumento de origen desconocido el Hang. Por su parte Marisol González Sterling hablará de 'La importancia del sonido en la conexión del Hioides y el Timo para abrir la Pineal'.


Alfred Lambremon Weber

Por otra parte el Congreso contará con la intervención de Alfred Lambremon Weber, futurista, considerado el padre de la Exopolítica, autor del libro del mismo nombre, que significa la ciencia de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes, estudiando la ecología dimensional entre las dimensiones exopolíticas y espirituales del multi-verso, usando el paradigma científico y el modelo de la ley de evidencia. Alfred es el responsable de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS), liderando el esfuerzo internacional sobre el descubrimiento de vida en este planeta. Graduado en Derecho y Derecho Internacional por la Universidad de Yale, becario Fulbright, ha sido Consejero general de la Administración de Protección Ambiental de la ciudad de Nueva York, director del Proyecto de Estudio de Comunicación Extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de Carter en 1977, delegado de ONGs en ONU y potencia firmemente la liberación de nuevas tecnologías energéticas como la teleportación y la anti-gravedad para contribuir a crear una sociedad sostenible y pacífica en la era espacial.

La niña cristal canadiense Yessica Schab nos hablará en su ponencia de 'Cocreando con Dios a través de nuestra creatividad y pasión'. Antonio Moraga, presidente de la Alianza Española de Reiki, impartirá la conferencia titulada 'Contactando con nuestro Yo superior'; mientras que Anaí Díaz presentará la conferencia titulada 'El camino de vuelta a casa. Recordando quienes somos'.

La pintora madrileña Francisca Blázquez y el crítico de arte catalán Joan Lluís Montané hablarán sobre 'Dimensionalismo, La Nueva Luz', un viaje a través de la pintura por las diferentes dimensiones espirituales.
El fin del congreso aglutinará a Ramón Prendes con su rock 'Cañones de Luz', músicas diversas, cantantes diferentes, animación holográfica de Francisca Blázquez y mucho amor.

Venta de entradas


Hay packs concertados en agencia para dos o tres días para quienes desde el exterior quieran acceder al Congreso, estancia y alojamiento en Palma de Mallorca. Las entradas son 85 euros los dos días, 50 euros un día, 120 euros si se adquieren el mismo día del Congreso. Para más información llamar al Auditorium (971 735 328) o bien a Charo de la Rosa (656310846) y Joan Lluís Montané-Francisca Blázquez (635019857). Si quieren, pueden reservar las entradas directamente ingresando en el número de cuenta de Banca March: 0061 0321 44 0005290110. La página web del Congreso es: www.laluzdedios.com

 

 

 

PROGRAMA DEL CONGRESO "LA LUZ DE DIOS", SÁBADO 11 DE DICIEMBRE


09,00 a 10,00 Proyección de bellas imágenes sobre Madre Gaia, con hermosos pensamientos. Cuadros animados de la pintora Francisca Blázquez
mientras la gente se acomoda.

10,00 a 10,10 PRESENTACIÓN DEL CONGRESO "LA LUZ DE DIOS"

10,10 a 10,30 Cántico de
JOS de composiciones canalizadas para el Congreso.

10,30 a 11,30 Canalización de
Rosa Pitera a través de su Tambor.

11,30 a 11,45 Danza-alma canalizada, por
Clara Bueno , en su escenificación de "LA ILUMINACIÓN".

11,45 a 12,15 DESCANSO

12,15 a 13,15 "CONVERSACIONES CON DIOS"

13,15 A 14,30 Meditación Creativa y Conferencia "Un Viaje hacia tu propia Divinidad" del Maestro de Raya Yoga,
William Van Marsenille.

14,30 a 16,00 COMIDA

16,00 a 16,30 Música de
RAVID, con su nuevo instrumento, de origen desconocido, el Hang y lectura de los poemas de Charo de la Rosa de su libro "Caminando en la Luz".

16,30 a 17,45 Conferencia de
MARISOL GONZÁLEZ STERLING "Importancia del sonido en la conexión del Hioides y el Timo para abrir la Pineal".

17,45 a 18,05
Danza de
Clara Bueno escenificando "EL DESPERTAR".

18,05 a 18,20 DESCANSO
 

19,20 a 19,50 Música de Utara con su flauta nativa de frecuencias elevadas "solfeggio" acompañado con la percusión de tambores ceremoniales.

19,50 a 21,15 Conferencia del padre de la "EXOPOLÍTICA",
Alfred Lambremon Weber, que hablará de las "conexiones con otras civilizaciones y otras dimensiones".

21,15 a 21,30 Cántico de
JOS con canciones canalizadas para el Congreso y cierre de la jornada del sábado con una bella manifestación de Amor.

 

DOMINGO, 12 DE DICIEMBRE 2010

09,00 a 10,00 Proyección de bellas imágenes sobre
Madre Gaia , con hermosos pensamientos mientras la gente se acomoda.

10,00 a 10,15 Cántico de
JOS de composiciones canalizadas para el Congreso.

10,15 a 11,00 Conferencia de la niña cristal canadiense
Yessica Schab, "Cocreando con Dios a través de nuestra creatividad y nuestra pasión".

11,00 a 11,30 Danza canalizada de
Clara Bueno sobre la "LIBERACIÓN".

11,30 a 12,00 DESCANSO

13,00 A 13,30 Dimensionalimo, "La nueva Luz", Conferencia de
Francisca Blázquez y Joan Lluis Montané.

14,30 a 16,00 COMIDA

16,00 a 16,30 Danza canalizada de
Clara Bueno "LA ASCENSIÓN".

16,30 a 17,30 Conferencia "Contactando con nuestro YO Superior", de
Antonio Moragas.

17,30 a 18,00 Conferencia "El camino de vuelta a casa. Recordando quienes somos" de
Anaí Díaz.

18,00 a 18,15 DESCANSO

18,15 a 18,45 Meditación de
William Van Marsenille

18,45 a 19,15 Niños cantores

19,15 a 20,45 2ª conferencia de
Alfred Lambremont Weber (EXOPOLÍTICA). "Conexión con otras civilizaciones y otras dimensiones".

20,45 a 21,00 Cántico de
JOS. Canciones canalizadas para el Congreso.
Cantos diversos con frecuencias de amor y proyección de la "Animación Digital Holográfica" de
Francisca Blázquez. Emisión de la Canción "Cañones de Amor" de Ramón Prendes.

 

 

 

 

  

 

Principal | Biografía | Críticas  | Artículos | Francisca Blázquez | Reportajes | Enlaces | Contacto

 © 2006-2014  www.joanlluismontane.net

Aviso Legal

         

Diseño web y posicionamiento SEO | Otros trabajos de diseño web